Crédito FOVISSSTE Tradicional en Pesos

Obtenlo ahora ...

Comparte esta Información

Abre Fovissste registro para crédito tradicional en pesos

 

Las personas interesadas en ejercer su Crédito Tradicional en Pesos podrán realizar su registro vía electrónica ingresando a la página de Fovissste. Al momento de la inscripción tendrán que proporcionar su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y correo electrónico. Los financiamientos entregados bajo este esquema contarán con tasa de interés fija de 10.54 por ciento, a un plazo máximo de liquidación de 30 años. Los descuentos serán equivalentes al 30 por ciento del sueldo básico mensual de las personas beneficiarias, descontados vía nómina.

 

REQUISITOS:

 

• Que la solicitud sea para adquirir un crédito de vivienda por primera vez.

 

• 18 meses cotizados

 

• Estar en servicio activo como personal de base o confianza.

 

• No encontrarse en proceso de dictamen para obtener pensión temporal o definitiva por invalidez o incapacidad total, parcial o temporal, o en proceso de retiro voluntario, conforme a la ley.

 

El monto máximo del crédito se determinará por la capacidad de ingresos del trabajador; además, el solicitante podrá disponer del saldo de su subcuenta de vivienda. En caso de desearlo, las y los trabajadores del Estado podrán solicitar un esquema de crédito mancomunado; ambas hipotecas quedarán asignadas bajo la modalidad de pesos. Es importante señalar que, una vez autorizado y formalizado el financiamiento, las personas acreditadas deberán iniciar el proceso de originación con la entidad financiera o SOFOM de su elección.

 

Crédito para Ti es la SOFOM mejor evaluada por Fovissste, nosotros te asesoramos y brindamos acompañamiento en todo el proceso. Déjanos tus datos aquí y un asesor te contactará.

 

Te Puede Interesar ...

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos

Tels

(55) 5201 0770

800 2011 400

Últimas Noticias Para Ti

Hay una Sucursal cerca de ti

Querétaro

Noticias Recientes

¿Quién es Crédito para ti?

Oficina Matriz

Crédito Para Ti es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM, E.N.R) especializada en el financiamiento para la adquisición de vivienda nueva o usada y para la construcción de conjuntos habitacionales.

 

Leer más ...

Paseo de las Palmas 751-4to Piso

Lomas de Chapultepec

Miguel Hidalgo

C.P. 11000

México, CDMX.

(55) 5201-0770, en la Ciudad de México

800-2011-400, del interior de la república

Lunes a Viernes

09:00 a 18:00 hrs

© Todos los derechos reservados 2012 Crédito Para Ti, S.A. de C.V. SOFOM ENR. Para la constitución y operación como sociedad financiera de objeto múltiple, Crédito Para Ti no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 (cincuenta y seis) de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

 

Crédito Para Ti | v 19.2

Crédito Pensiona2
Crédito Conyugal FOVISSSTE-Infonavit

Crédito Pensiona2
Crédito Conyugal FOVISSSTE-Infonavit

Crédito Conyugal FOVISSSTE-Infonavit
Crédito Pensiona2
Crédito Conyugal FOVISSSTE-Infonavit
Crédito Pensiona2